Pasión por lo Natural

Mi nombre es Inma, trabajo en una asesoría y soy una apasionada del Aloe Vera. Desde hace 3 meses soy distribuidora independiente de Exialoe. Un Domingo después de comer buscaba información sobre el Aloe Vera y por casualidad encontré la página de Exialoe. Desde un principio me interesó mucho y empezó a picarme el gusanillo de la distribución de productos naturales de Aloe Vera, pero no acababa de decidirme, hasta que unas semanas después volví a investigar un poco más sobre la empresa y al final me decidí a contactar con ellos.

Desde la oficina me explicaron que tenia que contactar con un@ distribuidor@ para que me explicase cómo podía entrar a formar parte de la compañía. Encontré a dos distribuidores y me decidí a contactar con Verónica, realmente no se que fue lo que me hizo decantarme por ella, creo que pensé que al ser mujer me sería más fácil conectar con ella y definitivamente acerté.

Desde el primer momento me ofreció todo el apoyo e información sin saber si realmente me apuntaría. Pues bien, a los pocos días comencé a trabajar como distribuidora independiente de Exialoe. En mis ratos libres y a mi ritmo sin llegar a imaginar la buena aceptación que tendrían los productos y el interés de mis clientes por repetir con lo que ya habían probado y también por probar cosas nuevas.

Esto me ha hecho posible el tener ingresos extras disfrutando del contacto directo con la gente y recomendando según sus necesidades y gustos, gracias a los conocimientos del Aloe Vera que he ido adquiriendo durante varios años en las formaciones a las que he asistido.

Tengo la gran suerte de pertenecer al equipo TerritorioAloe, desde donde me asesoran y ayudan con cualquier duda que me pueda surgir con los productos de Exialoe, por lo que quiero agradecer a Verónica y a Paqui su apoyo desde el principio.

Lo que más me ayuda a la hora de dar a conocer esta marca son los testimonios de personas reales, que demuestran su eficacia. Yo intento hacer un pequeño seguimiento a mis clientes para conocer cómo se encuentran, y les pido que me cuenten cómo les está yendo con nuestros productos.

Tengo algunos testimonios, a los cuales se les ha solucionado un problema que no lograban solucionar desde hacía ya algún tiempo. Yo particularmente, he podido comprobar como un problema de menisco me ha mejorado mucho, me ha quitado las molestias y la inflamación, haciendo que no se me enganche como me pasaba hace unos meses.

Otra de las cosas que me proporciona mucha seguridad a la hora de recomendar nuestros productos, tanto para belleza como para salud, es que dentro del equipo de TerritorioAloe hay un grupo maravilloso de gente que te ayuda con sus experiencias y, a parte, también tenemos un equipo de farmacéuticos que nos aconsejan si algún producto es o no recomendable para nuestros clientes, de forma personalizada, según su estado de salud o la medicación que se estén tomando en ese momento.

También me ha impresionado mucho la rapidez con la que se cursan y entregan los pedidos, algo tan valorado hoy en día por los consumidores.

A modo de resumen: He conseguido encontrar la forma de ayudar a familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo usando las propiedades del Aloe Vera, pudiendo compaginarlo con mi vida familiar y laboral.

Inma Pérez.

Te presento mis Aloes.

enamoradadelaloe, Todos los derechos reservados 2022
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar