Bienvenid@s a mi Blog

En esta ocasión, te traigo un artículo publicado por Exialoe, donde explica de manera fácil la importancia de tener una flora intestinal sana y cómo cuidarla.

La salud digestiva desempeña un papel crucial en nuestra apariencia física y bienestar general. No solo afecta nuestra capacidad para absorber nutrientes esenciales, sino que también tiene un impacto directo en la salud de nuestra piel y cabello. En este artículo, exploraremos la importancia de la salud digestiva para una piel y un cabello...

El Retinol

18.02.2024

Hoy te voy a hablar sobre un verdadero superhéroe del mundo del cuidado de la piel:

WONDER SÉRUM

16.11.2023

Hoy quiero hablarte sobre un producto que me ha dejado enamorada: el sérum Wonder Sérum de Exialoe. Seguramente has oído hablar de los sérums, pero ¿sabes realmente qué son y para qué sirven? ¡No te preocupes! Aquí te explico todo lo que necesitas saber.

Son muchos los beneficios que podemos obtener del sol, pero es muy importante tomar ciertas precauciones para que no se dañe nuestra piel, como usar una buena crema de protección solar, la que debemos reaplicar cada dos horas y evitar la exposición directa en las horas centrales del día, sobre todo en niños y personas de avanzada edad.